viernes, 21 de octubre de 2011

El vértex

Este punto es uno de los que a mi me parecen mas importantes en una carta, (una de sus definiciones es "la puerta del destino") si me lo parece en una carta, cuanto mas no me lo parecera en una relacion, ahora bien, no quiere decir el que sea importante que sea para bien, hay relaciones muy importantes y muy negativas, hay cosas que son por destino y son relamente nefastas. Dado que yo creo que todo esta escrito y todo es destino, este punto para mi, personalmente, marca algo importante para una persona o entre dos, es decir, algo marcado. Hay que tener en cuenta tambien, lo digo para aquellos que en cuanto tengan un transito sobre el Vx. esperen un gran cambio o algo excepcional, que este punto, como todos los puntos y planetas de la carta, funcionan en base a una configuracion, no hacen nada por si solos. Este post nace ni mas ni menos porque esta manana me estaba preguntando el porque alguien que conozco desde hace 18 casi 19 anos no sale de mi vida. Es mi "amigo" y fue mi pareja por un corto espacio de tiempo; con altos y bajos, con separaciones fisicas de gran distancia, incluso con separaciones de anos de por medio, da lo mismo lo que suceda, esta persona siempre vuelve a mi. Lo triste de esto es que es una persona negativa para mi vida, extremadamente negativa, y es como un lastre que no me deja avanzar, es mas, creo que yo para el debo ser tambien alguna especie de lastre aunque en mi caso yo sea para el la influencia positiva de alguna manera (no digo esto por una cuestion de ego sino por una cuestion de realidad no solo advertida por mi sino por todos incluida su propia familia). Y como me esta complicando de mala manera la vida de nuevo, he querido ver que pasa en nuestras cartas de forma conjunta (nunca antes las estudie porque no tenia la hora), y ahi estaba el, entre otras cosas, marcado de manera singular: el Vertex. [IMG]http://i53.tinypic.com/4pe82.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario