jueves, 20 de octubre de 2011

Saturno en retrospectiva...

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]No niego que soy una persona altamente cruel y despiadada con la humanidad y sus simpatias... no soy de los que le importa si la persona se siente herida con mis palabras... los reduzco a seres llorones... o mas bien, "resentidos" en todo el estricto sentido de la palabra! La falta de calor humano aveces es bastante "evidente" sobretodo con todas las personas sobre las que tenga un dominio el planeta sobre la que el planeta tenga regencia, por ejemplo en mi caso personal, al ser el dominate sobre la VII y la IV, refleja la esasisima afectividad que tengo sobre mi padre y sobre mis asociados... Es como una cosa muy elemental, tal y como me crio mi padre en la distancia "Daniel, usted debe es dedicarse a ganar dinero"... las felicitaciones son algo asi como... "eso es normal Daniel, eso es lo que tiene que hacer"... nada de "te quiero" y vainas parecidas o "felicitaciones eres mi orgullo"... eso no existe en el ADN de Saturno... Ese es el egocentrismo Saturnino que siempre esta oscilando entre la ambicion y la renuncia... es imposible darle un consejo a Saturno... por ejemplo "padre, a mi me aprece que eso esta mal"... la respuesta es, "usted no tiene ni idea de la vida" o "usted no tiene ningun derecho a juzgarme a mi cuando yo le llevo a usted miles de anos mas y mis canas me als gane con esfuerzo"... se tiene que quedar uno callado a las buenas o a las malas porque jamas van a escuchar! Ahora, el patronazgo Saturnino sobre la VI, en definitiva es bastante "egoista y avaro" con los demas... pro eso en ultimas como en mi caso eprsonal me siento mejor trabajando completamente solo, ya que ocurren dos cosdas, o exploto incesantemente a los demas con mis ordenanzas, o el rigor en los proyectos es tan grande que chocara permanentemente contra otro tipo de rigor u ordenanza que le hagan directamente a Saturno! Esto me ocurrio con un taurino amigo mio, el por la perfeccion de su trabajo, choco fuertemente con mi propia forma de hacer als cosas, y resulte diciendole, usted a mi no me venga a dar ordenes... su perfeccion a mi no me la venga a meter por las narices que yo tengo la mia propia... Claramente la persona hasta el dia de hoy esta altamente disminuida por mis comentarios, en los cuales no existe algun tipo de calor o humanidad sobre mis palabras... Lo mas ironico de todo es que dentro de mi mente me digo... pero es que tengo la razon al decir lo que pienso, a mi no me importa que se sienta disminuido con mis palabras y si no les gusta, le voy diciendo mejor peguese un tiro si no puede superar lo que le dije hace unos meses!! Las pruebas por este tipo de razones generalmente son mas grandes de lo que en realidad parecen... llega un punto en el que, si no tengo ganas de seguir luchado, lo hare a mi modo, asi tarde lo que tarde... pero llegare a mi modo, no me importa correr como un idiota a cambio de nada... y eso es lo que ocurre realmente sobre la configuracion Saturnina cuando esta cadente... usted puede hacer mas, pero con el riesgo de perder todo lo que ha hecho ya que logicamente ni su salud, ni sus capacidad van a dar con el chiste de absolutamente nada de lo que haga! Todos estos son mecanismos de defensa en el cual, detesto cualqueir forma de control o restriccion que los demas generen sobre mi, y logicamente la reaccion va a ser la ams desagradable, en la cual, pocas personas van a estar de acuerdo... es simplemente decir "no me pise las mangueras amigo que yo no se las piso a usted". Un ade las cosas mas interesantes de la forma capricorniana des la relacionada con el deseo de lograr las cosas... con lemas como "el fin justifica los medios" o "cada uno haga lo que se le de la gana con su cerebro"... sencillamente no me importa o me importa muy poco si una persona murio de cancer hoy a las 3 pm... o murio atropellada a las 4 am es algo asi como "el destino"... Definitivamente el nivel de insensibilidad ajena es brutal... si no tuviera el ascendente que tengo y a Neptuno fundido con Saturno... sinceramente mi capacidad de sentir y expresar mis cosas hubiera sido tan dificil como romper los metales y las rocas con las manos! Tenemos una reunion a tal hora... Saturno dice "si me conviene voy, si no, no voy y no hago nada"... claramente saturno lo quiere hacer, pero si hay planetas aspectan de manera destructiva a Saturno, por ejemplo Neptuno y Marte... la pereza vence totalmente a Saturno sobre un lago de "asperezas" disimualdas y argumentadas nocivamente en problemas de Salud o simplemente de no querer hacer nada!... por el desinteres que representan!! Esto ocurre porque Saturno cuando esta cadente en la VI, su energia de laboriosodad esta disminuida al minimo, es como cuando usted tiene una momia que no se quiere mover, sino simplemente dar ordenes... no hay anda mejro que la soledad para este tipo de personas para trabajar, ellos mismos son su exito y su ruina!! Si no hay un aspecto que refuerce esa laboriosidad como Marte fundido al Sol, y cualquie otro de esos que potencie el niveld e competencia, Saturno se quedara inmovil mientras el cuerpo lentamente va padeciendo los problemas de Salud derivados de la pereza y la inmovilidad respectivas... Son cosas de Dios y del destino, cuando una persona tiene a Saturno cadente en la VI y es su regente o a su vez es altamente restrictivo como en Virgo... " pueden haber episodios desde "invalidez" hasta "envejecimiento prematuro"... Como Saturno es el dominante integro de los huesos y los oidos en Capricornio... si el esta en presencia sobre la VI, las enfermedades mas cronicas estaran relacionadas con estos organos, y mas si el tambien es regente sobre la VIII, ya que esto es relativo a las privaciones y estrecheces absolutas en los temas de salud!! Todo lo mueve el dinero, entonces, si Saturno tiene el poder economico suficiente, puede que no se mueva pero por lo menos tendra quien haga lo que el diga, siempre y cuando tenga las ganas y la energia para hacerlo, cuastion que pasa con muy poca probabilidad! el nivel restrictivo de Saturno en Virgo, Capricornio es el maximo posible, por eso yo dentro de mi propia reflexion personal se que esto es lo que mejor le corresponde a este planeta, ya que Saturnos e siente a gusto dando las ordenes, mientras el no se mueve!... Logicamente el sufrimiento interior es horrible, si no existe un medio adecuado para canalizar este tipo de cosas, por ejemplo, si la persona no cree en Dios o en el espiritu, sino en todo lo material del unvierso, sin lugar a dudas el nivel de descarga sera rencor sobre el mundo y todo lo que representa, obra creada por ellos mismos por su falta de orden y entendimiento en cada uno de los pensamientos de la cabeza, esto por no entender otros puntos de vista y ensimismarse brutalmente sobre los propios... como mi padre, que dice "a mi todo el mundo me respeta porque yo soy firme y trabajador y no le quito una sola moneda a nadie"... cualquier forma de juzgamiento como "papa, mas carino, papa cuida tu salud, papa dejame hacer lo que yo qiero"... siempre va a tener un "si y muchos peros" por respuesta... y en el peor de los casos un "no y muchos peros" por respuesta! Un Saludo![/SIZE][/FONT] :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario