sábado, 29 de octubre de 2011

Casa 8 Apex T Cuadr y Casa II Quirón

No se si Uds. escucharon lo siguiente. Cuando cursaba Astrologia Medica (dictada obviamente por un medico) decian que los problemas de una Casa donde se encuentra Quiron se solucionaban en la Casa opuesta. Yo tengo a Quiron en la Casa II, pero en la Opuesta tengo al Apex de la T Cuadrada en Urano. Se dice que el lugar vacio y en opoicion al Apex se deberia solucionar la T Cuadrada. En mi caso es un circulo vicioso. De la Casa II voy a parar a la Casa VIII y de esta a la Casa II. En un circulo sin fin. Pero el tema podria resolver otras cartas natales en donde Quiron y el Apex de la T Cuadrada no esten en casas opuestas. Les dejo aqui mi duda. Saludos. Misterio

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario