viernes, 21 de octubre de 2011

El accidente!

Hola! No se como decirlo y como explicarlo... anoche sone con un accidente de transito que tenia, un amigo de buen corazon me prestaba su coche para llegar a mi casa... no podia conducirlo bien... me estrelle cuando cai al abismo... pero gracias a Dios del que resulte ileso, pero para salir tuve que atravesar una cloaca o subterraneo, que se yo, y antes de salir varios amigos me esperaban... nos e para que... simplemente no se para que! Definitivamente no es mi mejor momento en esta vida... la parte mas oscura fue durante Julio que casi me matan en la calle por ese jodido marte en Cancer... pero ahora, cuando Saturno le esta formando T a mi Luna y mi Ascendente... solamente quiero pegarme un maldito tiro en la cien de una vez por todas!! Todas las maricadas me estan saliendo muy mal ultimamente, y ya me di cuenta por que!! Todo, absolutamente todo me esta saliendo mal por creer firmemente en la astrologia, es como si Dios, los espiritu, los angeles, no se, me dijeran, aaaa es que usted quiere hacer una ciencia prohibida?.... pues vamos a hacer hasta lo imposible para que jamas lo pueda hacer... todo es esta repercutiendo de manera destructiva sobre la universidad, mis hermanos, mi familia!! Todo me esta saliendo una completa basura, y lo digo sinceramente, detesto este mundo con todas las fuerzas de mi alma por tener la vida que me esta tocando!!... no puedo ser mas desagradecido!! no me importa ya, y eso se estuvo reflejando en el sueno!! Como fuera si hubiera nacido ciego o paralitico despues de tener todos esos planetas donde los tengo... a mi me tocaron en la VI, a Morin en la XII... y creanme, estoy que me mato!! Es que es una maldicion la que me toco, no puede ser posible que sobretodo este semestre en la unviersidad me este yendo tan mal, con mi madre y con mi padre!!! hasta con mis amigos que ya me detestan por ser como soy... pero es que es algo que no puedo explicar... el ultimo parcial me lo tire por una confusion de comprension de lectura... y como hago reclamo!!! asi el ejercicio este perfecto "como lo entendi", como no entendi el enunciado ahora yo soy el que estoy jodido... realmente jodido!!... y asi ha sido durante todo este maldito semestre... parcial tras parcial tirado con toda!!.... ya le perdi la fe a este semestre... simplemente ya perdi la fe y las ganas de seguir estudiando que es lo que mas me da tristeza!! Mi papa esta sufriendo tremendamente por los costos que tiene por mi universidad... y eso es lo que mas me tiene desesperado... no se que hacer ya, no se!!... solo quiero desaparecerme desta estupidez para siempre y que la vida no me joda mas!! Que Dios haga su voluntad conmigo!!... si me mato realmente en ese accidente simbolico que tuve "cosa que va a pasar"... que sea la voluntad de Dios, de los angeles y de mi destino!!! Que desgracia haber tenido el infortunio en la IX, que desgracia!!! Porque tenemos que venir a esta asquerosidad del mundo a sufrir!!! porque Diooos porqueeee!!.... que fue lo que hicimos!! No quiero volver aqui, no quiero, no quierroooo nuncaaa maaaaas no quiero volver a este mundo noooo maaaaasss!! [:GR][:GR][:GR] Y no me respondan!!!... en este momento no quiero oir consejos!! Gracias por leer!... a todos los que deseen leer!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario