lunes, 31 de octubre de 2011

Sueño muy extraño

Haber he tenido dos suenos muy parecidos, 1� sueno que fue hace como 10 anos: un tipo trataba de dispararle a mi padre , pero yo me cruce y el balazo me llega a mi , luego , cambia el escenario , estoy en mi casa con una sotana cafe , una de mis vecinas le dice a mi madre que ya es hora de que yo me vaya , mi madre se niega e insiste que aunque este "muerta" yo debo seguir ahi. 2� sueno , la semana pasada: Una amiga esta con un cable en las manos , le da la corriente pero a ella no le pasa nada , lo raro es que a pesar de que yo solo estaba mirando , me dan por muerta a mi en el accidente con el cable , ahora estoy como espiritu , trato de comunicarme con mis amigas pero no me escuchan , lo mismo en la escena donde estoy tomando once con mi familia , nadie me escucha , el sueno termina mostrandome a mi toda deprimida. eso ps , que opinan?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario