lunes, 24 de octubre de 2011

--Llegará el amor este año?--RS 2011

Hola,buenos dias!Mi nombre es Ana y estoy un poco preocupada con el amor,que aun no me llega...Esta revolucion parece ser un poco curiosa ,ya que tengo un "yod" y parece que el trigono entre Jupiter y Pluton es benefico.Pero...no se...Creo que me habla de una posible regeneracion de relaciones (seria lo mas logico,por que desde que entro Pluton en mi casa 7 ,la verdad ,solo me ha dado disgustos,pero ya sabeis que Pluton tambien tiene propiedades regeneradoras ,por eso tambien quiero pediros opinion (ojo con Jupiter,que esta retrogrado)Tambien he mirado la carta progresada y a mediados de enero la luna progresada llega a la cuspide de la casa 7.En la casa 7 de la carta progresada creo que tambien tengo al sol y a venus.?Podria significar pareja?Os espero por aqui.Muchas gracias!! Naci 15/11/1982 en Madrid (Espana) y la revolucion tambien sera en Madrid. pd:Tmbien he visto la direccion de arco solar y no tiene mala pinta...El problema es que de arcos solares no entiendo mucho... Gracias!!!;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario