miércoles, 5 de enero de 2011

Tendrá problemas de adaptación?

Hola, Hace tiempo que no posteo la carta de mi hijo (solo el dia que me di cuenta que era mi alma gemela) El caso es que para mi, signfica todo, pero ultimamente ando un poco preocupada por ciertos problemas que voy viendo en su comportamiento. Ya en la guarderia (lleva desde los 4 meses... tipico de una luna acuariana) note que no era nino de hacer amiguitos, muy independiente y evitaba a toda costa los enfrentamientos (marte en casa VII) Ahora esta en su primer ano de colegio y ya la tutora nota que se relaciona poco, que no juega en equipo y que esta en su mundo (logico luna conjunta a neptuno) Es un nino muy docil y bueno, tiene su caracter y cuando quiere algo se pone muy nervioso y grita (venus en leo en casa X y esa cuadratura de urano a su sol y jupiter... imagino tb hara lo suyo) Hoy salimos a ver la cabalgata de reyes... odia las aglomeraciones, no consigo que se adapte a ello y se tapa los oidos. Se queria ir para casa, no disfrutaba... en el momento de sentarme con el para tomar un cafe, comenzo a llorar a llamar la atencion y el nino de una amiga mia, comenzo a llamarlo freaky... le gruni entre dientes, eso no lo tolero! Me asusta que lo consideren un freaky, que no sepa adaptarse por vivir siempre en su mundo de ilusion. Es un nino encantador, le encanta cantar... no tiene verguenza, canta muy alto mientra paseamos. Tambien es muy inteligente, ya a su edad sabe contar, sabe las letras, colorea sin salirse del dibujo... pero no se adapta. Aqui dejo la carta: [URL=http://img402.imageshack.us/i/astro2gw01mihijo8170627.gif/][IMG]http://img402.imageshack.us/img402/7456/astro2gw01mihijo8170627.gif[/IMG][/URL] Me gustaria que alguien me dijera, que aspecto de su carta puedo utilizar para intentar hacerlo mas sociable. Se que ese saturno retrogrado en Leo y casa XI no le favorece en absoluto... pero debe tener algo que ayude a que se relacione, a no tener miedo a esa casa VII (ve a los demas como posibles amenazas) Espero me podais ayudar :( Saludos, Maria

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario