domingo, 2 de enero de 2011

Por dónde se salva esta carta natal?

Muy buenas, lo primero, feliz 2011 a tod*s :) Hace ya mucho q entro en esta excelente pagina, pero hasta ahora apenas he participado porque se muy poquito, asi q lo q hago es leer, alucinar de la profundidad q puede tener la astrologia (siempre me ha gustado pero hace poco me estoy percatando de esto), y tratar de aprender un poco, aunque el tiempo q tengo para ello es muy escaso... Os queria comentar que cuanto mas miro mi carta natal y cuanto mas leo, mas problemas le veo a mi carta y menos me gusta:(. La verdad, mi vida no ha sido excesivamente facil, aunque soy consciente de q tambien he tenido y tengo muchas cosas buenas... pero quiza porque estoy en un periodo bisagra en mi vida, divorciada hace poco, intentando encontrar un trabajo mejor y tratando de encontrarle sentido a muchas cosas (por resumirlo de alguna manera), busco y busco, y en esto tambien... pero lo q encuentro en mi carta no me gusta. Si no me equivoco, tengo al sol, venus y urano en exilio, y a mercurio, marte y jupiter en caida. La luna esta en el 28,18 de sagitario, y me parece q estar tan al final del signo es estar en grado de perdida... (o no?). Tambien hay 3 grandes oposiciones , la principal creo q es sol y urano, q estan en recepcion mutua, el sol en la X y urano en la IV. Despues, luna y marte en casas VIII y II respectivamente. Y mercurio en XI conjunto al nodo sur, opuesto a pluton q esta conjunto al nodo norte en la V. Todas las oposiciones tienen un orbe de menos de 2�. El planeta q me parece q reune mas dignidades es Saturno (mira, el mas simpatico). Esta en conjuncion de menos de un grado con Jupiter en la IX, en trigono al ascendente. (La conjuncion no se si sera buena... jupiter debe estar afligido con ese companero, aunque esta en su casa IX... ) Bueno, mejor intento subir la carta en lugar de enrollarme tanto:) [IMG]http://img593.imageshack.us/img593/3937/cartanatal.png[/IMG] By [URL="http://profile.imageshack.us/user/milenrama11"]milenrama11[/URL] at 2011-01-02 El caso es q tengo la sensacion de q las cosas q he deseado siempre han sido muy aplazadas en mi vida, y me han llegado generalmente tarde, y no en su momento digamos mas oportuno por unas u otras razones. (Supongo q el amigo saturno tendra algo q ver en todo esto). He tenido una infancia marcada por muchas tensiones familiares y una juventud "aplazada" tambien, ya q estuve al cargo de mi abuela hasta q ella fallecio, a mis 28... Luego, he hecho diferentes trabajos y aunque el tema de la salud y el de la naturaleza siempre han sido grandes pasiones, profesionalmente no siento q haya conseguido gran cosa; demasiada dispersion creo q ha habido, hay mas pasiones tambien... En fin, despues de avatares y busquedas varias, ahora estoy viendo como ser lo mas feliz posible en la segunda parte de mi vida y como tambien colaborar en q mis hijos lo sean (y si puede ser mas gente tambien, mejor). Si alguien de ustedes, con mas conocimientos, quisiera echarme una manita, comentarme algo, lo q sea, todo sera bienvenido:) a ver si me oriento un poco acerca de cuales pueden ser mis puntos fuertes en este momento de mi vida... jajajaj, quiza esto suena como adolescente, y ya me falta poco para los 50... pero si, me siento un poco como adolescente ahora, para esta parte de mi vida, ya vivi tantas cosas, y sin embargo ahora me siento con las manos muy vacias... quiza se trate de hacer una gran transformacion... interna supongo... no se... siento como si me pudiera convertir en rana en cualquier momento jajajajaj Bueno, si alguien ha leido todo esto, muchas gracias por escuchar, y si alguien me quiere echar una manita, muchisimas gracias tambien.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario