miércoles, 5 de enero de 2011

lo que hay en mi web para vosotros

he de empezar por 10 libros de astrologia cientifica de la mas alta estima bajados muchas veces en cionjunto con lo siguientes que os diga mas de 60.000 veces. un libro de tarot practico y exorcista. una autobiografia mia se llama Loas clavos de cristo. desopues tres libros de poesia muy sentimentales y que osm agradaran el paladar y un 16 libro del 1� congrwseeso de astrologia en luarxca en el 2004 espero hacer otro congreso este ano el segundo en luarca de astrologia y ciencias alternativas se editara otro libro Teneis cuaztro o cinco tarots diferentes elm ryder wayte escrito por mi para haqcer limpiezas y el egipcio el durero y ekl dali todo listo para imprimir en cartulinas y plastificar sip viene al caso despues teneis imformacion de articulos mios de toda indole que han ido encajando en los libros mi direccion de radio [url]www.radiovicentemiranda.com[/url] y mi direccion de youtube con 296 videos para ver en youtube los hay de todo tipo la radio emite las 234 horas dekl dia y a veces leo el tarot o hago astrologia en ella cuelgo ponencias de youtube pasadas a mp3 y todios contentos frasees mias las novedades de este ano con imagenes y power points y solo queria seros util en vuestro deambular por las ciencias esotericas con mi nombre no soy nadie soy uno mas que busca carino y haya desconsuelo un abrazote que os traigan mucho losc reyes

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario