martes, 4 de enero de 2011

El Ecclipse de hoy 4-1-11 me afectara negativamente? (leo-asc sag)

Hola amigos, anoche viaje de mi pais venezuela rumbo a colombia para acudir a una oportunidad de trabajo que en mi area no debo desperdiciar, voy muy confiada ya que vengo preparando el terreno hace semanas, y vengo preparada para unaestadia mas o menos prolongada (confio en la oferta que recibi, ya q involucra amigos y gente q conozco mas o menos de confiar). pero tengo un amigo que es astrologo aficionado y me dijo anoche que por casualidad hizo una proyeccion o algo asi de mi carta natal contra los transistos del dia q viaje (anoche), y que se asusto por lo que vio. Yo creo y no creo tanto en el, asi que decidi registrarme y pedirles su opinion. Naci 23 de Julio de 1978 en caracas venezuela a las 4pm aproximadamente, soy Leo asc Sagitario. Mi amigo me dice que el eclipse de esta manana (viaje de noche) en mi caso como soy leo-sagitario es especialmente peligroso y no me da buenos augurios (hasta peligros) en el viaje, y menos me ayudara en mi economia (que a decir cierto la traigo restringida desde hace varios meses). Pero fue mas alla y me vaticino que podria llevarme un gran chasco a nivel profesional dado que ademas del eclipse viaje con marte y el sol opuestos a mi jupiter natal ( cutipasteo de su email), el preciso momento de iniciar el viaje, y que durante el mes tendre a urano y jupiter en conjuncion al nodo sur de mi luna, lo q segun el era un augurio de mala fortuna en el trabajo. Tambien acerca de mi mascota, que era posible que tuviese q cambiar de mascota (ha estado enfermo pero lo deje a cuido de mi hermana), que antes de julio cambiaria de mascota. En su carta me hablo de una oposicion de neptuno a mi saturno natal quedice me traera problemas de efectivo por varios anos. Este viaje trae para mi conflictos emocionales, aunque es muy interesante ya que conocere gente interesante de muchos paises, pero ahora estoy asustada. De antemano muchas gracias por cualquier duda que me aclaren, tambien agradezco cualquier sugerencia para evitar o reducir los efectos de estos astros.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario