jueves, 6 de enero de 2011

Cirugia y transitos

[FONT=Candara][SIZE=3]Estoy planeando realizarme una cirugia estetica de aumento mamas. Quisisera saber su opinion en relacion a los transitos ya que me cuesta ver mi propia carta.[/SIZE][/FONT] [FONT=Candara][SIZE=3]Les comento que seria para la segunda quincena de febrero o en abril.[/SIZE][/FONT] [FONT=Candara][SIZE=3]Cuando diagramaba la fecha (solo en el almanaque) surgio que podria ser el 18/02 o 28/03 mirando los atros empece a dudar.[/SIZE][/FONT] [FONT=Candara][SIZE=3]Les comento que soy muy miedosa a los quirofanos y las anestesias .Otro tema es que la persona que me va a acompanar y cuidar en el post cirugia es una amiga, ya que mi flia no esta de acuerdo con que me la realice por lo que no les puedo pedir ayuda ni cuidados, entiendo que esto sera parte del entorno que se generara por eso lo comento.[/SIZE][/FONT] [FONT=Candara][SIZE=3]Por lo que vi y es por eso que posteo, es que en el transito de Saturno al SOL que estoy teniendo, el cual como comente en otro hilo me esta generando mucho cansancio fisico, cambia de marcha a retrogrado justo en grado partil a mi sol y quedara retrogrado unos meses en mi casa IV. Mirando mi RSolar Venus , que entiendo tendria que ver con cx estetica, esta retrogrado junto con marte y luna casa XI en escorpio. [/SIZE][/FONT] [FONT=Candara][SIZE=3]Venus retrogrado es mal augurio para realizarla este ano? Como lo ven , creen que deberia esperar a la proxima rev solar? [/SIZE][/FONT] [FONT=Candara][SIZE=3]O que Saturno se ponga directo?[/SIZE][/FONT] [FONT=Candara][SIZE=3]O que pase la cuadratura que urano esta por hacer mi marte en casa I?[/SIZE][/FONT] [FONT=Candara][SIZE=3]Tambien tengo el retorno de jupiter en breve, suma o resta?[/SIZE][/FONT] [FONT=Candara][SIZE=3]Gracias y saludos![/SIZE][/FONT] [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=10/11/1975 12:20:00 AM&aju=3&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Angelina%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario