viernes, 3 de septiembre de 2010

ya no se puede hablar libremente de astrologia

El Canal #astrologia del irc-hispano o ircap esta vendido a unos hackers a uno muy especial a un tal Emilio que vive en Arroyo de pueblo nuevo, madrid el que me hizo laq web 2 que entra de amigo del alma y es un judas programador de pacotilla se atreve a llemarme a mi pedofilo y me tuvo el y su mafia de latin kings de ascao sin web todo el 2009 y que yap visteis en alguna seccion dejaba entrar en mi correo privado de ***** saben en irc que de california y de eeuu tengo buenos amigos y seguidores mios pues yap sabeis la noticia ahora un tal paisaje que abrio el canal le ha dejado de founder a un tal lunar no se si lo ha vendido o nop ni me interesa que ni funciona su blog ni se puede contactar con el asip funciona el irc en espana amigos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario