jueves, 16 de septiembre de 2010

Carta natal pesada

Hola a todos! Soy nueva aca jaja Bueno, por lo poco que se de astrologia tengo aspectos fuertes como un pluton y luna en escorpio en casa VII , me gustaria saber si va a haber cambios bruscos en mi vida, o una muerte rara, y tambien como me iria profesionalmente por mis planetas en los signos y casas.... Tengo todos los signos en la casa que le corresponden,(no se si influye en algo) mi planetas son: Sol leo casa 5 Luna escorpio casa 8 Mercurio leo casa 5 Venus leo casa 5 Marte en geminis en casa 3 Jupiter en virgo casa 6 Saturno en acurio casa 11 Urano capricornio casa 10 (el mediocielo lo tengo en capricornio y mi ascendente es aries) Neptuno capricornio casa 10 Pluton escorpio casa 8 Tambien, si no es molestia me gustaria saber en que influye el transito de pluton en capricornio ya que el mediocielo lo tengo en capricornio y mi pluton es fuerte.... Muchas gracias!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario