lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Se puede oler la muerte?

Hola chicos, abri este post porque en base a un comentario que puso Phoenixsong en el post "Carta natal de Marcelo Tinelli" llevando a la pregunta de si algunos de nosotros no sintio la sensacion de muerte en algun determinado lugar o una determinada situacion. Dicen que los animales, perciben mucho mas que nosotros las catastrofes o la mismisima muerte. Recuerdan aquel Tsunami (creo que por Rusia) de hace un tiempo, donde todos los animales comenzaron a enloquecer y se fugaron ? Estaban advirtiendo el tsunami. O el video del perro que 10 seg antes del terremoto en Chile sale huyendo? [URL]http://www.youtube.com/watch?v=TlzT5Mu_nVo[/URL] O mejor aun el gato Oscar, que predecia la muerte de los ancianos 2 horas antes. [URL]http://www.noseas.com/2007/07/26/oscar-el-gato-que-predice-la-muerte/[/URL] Bueno, en mi caso personal, es algo inexcepcional lo que me sucede, siempre siempre SIEMPRE! cuando paso en auto por arriba de las vias del tren , me agarra una especie de escalofrios HORRENDA! Muy feo, es como que se me hace un nudo entre el pecho y el estomago. O sino tambien desde chiquita, que cuando me duermo en un auto con calefaccion, me despierto al rato a los gritos y sofocada, sin poder respirar, tengo muchos problemas cuando me traban una puerta y no puedo salir, puede que tenga un ventanal de 3 por 3m pero aun asi me siento asfixiada!. Y esto no tanto pero tengo muchas pesadillas en donde me encuentro como en un oceano de color azul muuuy oscuro y estoy sola, de color muy palido y quiero salir y no puedo, nado nado nado para arriba y no hay caso, nunca llego,pero en el sueno nunca llego a asfixiarme. [B]Los humanos tenemos algun tipo de instinto o sentido dormido que de vez en cuando despierta y nos pone en contacto con algo que esta mas alla de los cinco sentidos conocidos? El intuir la muerte supongo que tiene que ver con eso, y el percibir algun tipo de olor puede ser la manera como nuestra mente traduce esa intuicion?[/B] Esto en negrita lo saque de internet. Pero lo reformule como pregunta Habra algun aspecto astrologico que explique esto? Me interesaria muchisimo que compartan sus opiniones y experiencias ! Un besote!:)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario