viernes, 24 de septiembre de 2010

... Vaya porquería de mes =(

Bueno no se por donde empezar, aunque lo hare por el titulo... En realidad este mes ha sido un fiasco porque todo ha salido mal o al menos no como quisiera hubiera sido... Por ejemplo incluso hay cosas q se han descompuesto, y es una tras otra, lo ultimo fue un sustazo que recibi porque trono un regulador y hasta saco chispas, empezo a oler a quemado u obviamente la pc se apago... lo bueno que a la mauqina no le paso nada... En realidad tengo ratooo creo que precisamente desde que empezo esta rev. solar que estoy viviendo, no se si sea por tantos planetas en VIII natal/VII solar o que... Pero este mes como que he tocado fondo, la verdad cada dia siento que va peor... He visto que se pusieron de moda los temas de profesion, nodos nortes y soles en casa VIII jaja precisamente teniendo un combo de todo eso... La verdad lo que estudie, es algo que a dia de hoy no me agrada nada, no deseo jamasss trabajar en la industria porque cuando lo hice no estuve nada comodo. Actualmente tengo un negocio propio pero de igual forma como que siento que mi vida es muy vacia y eso me deprime mucho... Si, tengo rato cargando esto, mucho, pero a veces siento que no puedo con esa carga! y no se que hacer, es como una sensacion de hacia donde me dirijo porque antes me sentia pleno y ahora ya no! No se pero la rev solar se veia algo prometedora por varios lados... Pero la lunar de este mes, creo que esa oposicion sol-mercurio (siendo mercurio regente del asc solar y lunar) a mi sol (regente asc natal) es la que me ha dado quebraderos de cabeza... Y creo que la del prox mes suena algo prometedora mas que nada por el trigono partil de venus a mi sol... Pero no se, apenas entiendo un poco a las revoluciones... Dejo mi carta, la misma que he dejado algunas veces... [IMG]http://img217.imageshack.us/img217/4828/astro2at01dolmen6263411.gif[/IMG] ...Cuando hallare la luz??? Saludos cordiales...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario