domingo, 26 de septiembre de 2010

Vegetarianismo en la Carta natal.

Desde fines de Febrero empece con el vegetarianismo despues de haber leido sobre el tema e informado al respecto, son muchos los motivos que me llevaron a tomar la decision de no consumir mas carne, pero podriamos decir que el motivo principal fue la intoleracia por la matanza y sufrimiendo que diariamente les producimos a los animales para satisfacer nuestras necesidades... me llevo mi tiempo, lo pense, hasta que termine tomando la decision. [IMG]http://img823.imageshack.us/img823/9790/astro2at01matiasaimi230[/IMG] [IMG]http://img823.imageshack.us/img823/9790/astro2at01matiasaimi230.gif[/IMG] Intentando analizar mi carta, buscando una explicacion sobre xq me habia vuelto vegetariano, que me habia llevado a adoptar esa "filosofia" de vida, observe el regente de mi casa 9 esta en Piscis (signo identificado con el amor, lo sensible, lo espiritual), ahi me encuentro con mi punto de fortuna en piscis en la casa 9 haciendole trigono a marte y mi sol en Leo. Por otra parte, tengo a Venus en casa 1 en conjuncion a mi ascendente Geminis, eso quizas contribuya a sumar paz y armonia a mis conductas de vida. Ahora me pregunto, esto tendra que ver con la decision de hacerse vegetariano? Que razgo de la carta son los determinantes para el caso? Que piensan ustedes al respecto? [SIZE=3]Saludos![/SIZE]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario