domingo, 26 de septiembre de 2010

II Guerra Mundial

Quiero comenzar este post por varias razones: Primero porque soy marciano de corazon y amo los temas relacionados con la guerra... no mentiras es broma, este tema me ha interesado mucho desde nino y ademas estoy estudiado historia economica general y estos temas me apasionan bastante!! Quisiera dentro de mis humildes conocimientos en historia, brindarles una vision "heterodoxa" de la II Guerra mundial bajo los supuestos alternativos que he aprendido de astrologia durante una buena cantidad de tiempo. Quiero mostrarles ademas las similitudes de como los astros se fueron comportando durante el transcurso del conflicto y ademas ver los escenarios que considero detonantes para la misma. El que me pueda ayudar brindandome datos adicionales, como conflictos interesantes que fueron desicivos en la guerra los pueden publicar con todo gusto... estos temas ensenan mucho sobre el comportamiento general de los seres humanos... o bueno... de los que tienen el poder del planeta! Vamos a mirar la guerra desde el contexto puramente europeo, aunque eso si, si quieren adicionarle cosas sobre Asia o Norteamerica lo pueden hacer... pero repito, el epicentro del conflicto fue en Europa... zona que quedo completamente devastada! Demosle un orden al analisis... comenzaremos por los inicios de la guerra!! y publiquemos todo lo relacionado con la misma, y cuando estemos de acuerdo pasamos a la segunda parte en la que podriamos abarcar hasta el momento en que la guerra paso a favor de los aliados, y finalmente el descenlace de esta apasionante historia!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario