miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿que pasa?

Hola a todos los del foro!! Necesito ayuda. Mi fecha de nacimiento 5.5.1974 a las 0:45 (segun partida de nacimiento) en San Sebastian, Espana. Trabajo: Actualmente estoy buscando. Me preocupan la luna y urano en el MC ya que creo que indican cambios constantes y la casa VI en geminis, signo inconstante. No acabo de encontrar un sitio para quedarme y las relaciones con los companeros no son buenas aunque trato por todos los medios que asi sean. Quiza por marte o saturno en la casa VII? Trabajaba en el departamento de finanzas hasta ahora pero no me gustaria seguir en ello en el futuro. Por otro lado, tampoco se que otra cosa quiero hacer. He tenido dos rescisiones de contrato muy dolorosas e importantes. Una el 19.9.2005 y la otra el 30.04.2010. De hecho, desde la primera fecha a la actualidad mi vdia es un infierno. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme y ver si es mejor que cambie de actividad o si ve estabilidad en esta area de mi vida. Amor: Muy unido a lo anterior, mi vida sentimental, un desastre. Conoci a una persona importante en 2000 y despues de quedarme sin trabajo el 19.9.2005, teniendo planes deboda y una casa comprada y despues de una buena convivencia de casi 3 anos, el 20.10.2006 esta persona me deja, hay que vender la casa, el se va con otra persona y ya esta casada y con un hijo/a. Me gustaria saber si podre algun dia olvidar esta relacion ya que a pesar del tiempo me resulta totalmente imposible borrar todo lo vivido. Fue algo tan tan bonito que dudo muchisimo en encontrar otra cosa, ya no mejor, pero si igual de buena. Son muchos recuerdos. Y me gustaria saber si volvera. Yo encontre trabajo en Agosto de 2006 y alli hubo una persona que me hizo olvidar un poco mi pena y creo que sufri un fuerte flechazo. Reciproco. Sin embargo, esta persona no quiso dejar la relacion que tenia. Tambien perdi este trabajo el 30.04.2010 y no he sabido nada de el. Tambien me gustaria saber si volvera. La verdad que en general me veo muy agobiada porque a mi edad tengo todo por hacer y patas arriba. Necesito urgente un trabajo porque tengo que pagar mi hipoteca. Por otro lado, veo que ya voy tarde para tener hijos!!! quiero cambiar de profesion y no se a que exactamente y no tengo pareja desde hace anos. Yo no pretendo que las cosas se solucionen de un dia para otro pero de verdad, que pasa??? Me preocupa la cuadratura de Pluton a mi Pluton natal proximamente. Me preocupa Saturno y marte en casa 7. En fin, agradeceria cualquier informacion. Gracias un saludo, Maria

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario