domingo, 19 de septiembre de 2010

Mucho Saturno en Rev Solar

Hola! Alguien me podra mirar la rev con la natal ? Estoy viendo que tendre mucho sartuno en la rev de este ano...el ascendente en capri , saturno en X , Sol en X..Y por otro lado el transito de pluton a mi luna en capri. Ese otro paquetito de los persoanles en la XI con el reg del sol (venus) retrogrado y aparte entiendo q activan mi V natal.?? La luna en escorpio de rev activa mi nodo norte natal y el nodo norte de rev activa mi luna natal...Lo veo pero no puedo interpretarlo alguno tiene ganas? Lucciano tus analisis simpre me resultan muy acertados te agradeceria si me dijeras algo. Es decir ,sera un ano mas enfocado a que? Muchas gracias y saludos [IMG]http://www.astro.com/tmpd/cbnlfilevY4gYQ-u1263759242/astro_31at_04_yo_2010919.78886.8745.gif?12517[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario