lunes, 20 de septiembre de 2010

Cómo explicar las cosas inexplicables en astrología

Hola. Queria lanzar esta cuestion al foro a ver que opinais. Se trata de cuando en una carta astral esta marcado algo claramente (o bueno o malo) y luego en la realidad es todo lo contrario. Yo me he encontrado algunas veces con eso y no se como diablos explicarlo. P.ej., en mi propia carta, tengo la casa 3 en Cancer, sin planetas, y la Luna en Libra al final de la casa 5 ya casi en la 6, con trigonos a Jupiter, Mercurio y MC, y un solo aspecto malo, una cuadratura con Venus en Cancer en la 2, pero floja, a 5 grados y pico de distancia. Y sin embargo, me llevo fatal con mi hermano. Otro caso: un companero que tuve en el trabajo, que tenia la casa 5 en Cancer, sin planetas, con la Luna en Libra en la 7 y bien aspectada (no recuerdo los aspectos, pero eran todos buenos), y mientras estaba transitando Saturno por la 5 se le mato un hijo de 22 anos en un accidente de coche. Lo mas normal es que estando bien la casa ese transito solo hubiera significado contratiempos con los hijos, pero no la perdida de uno, ?no? Bueno, si a alguien se le ocurren mas casos o explicaciones a este fenomeno, que lo comente. Chao

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario