martes, 14 de septiembre de 2010

Desde el 2008 sin pareja estable...

!Hola a todos! Tengo en claro que mi suerte a la hora de conseguir una pareja estable es, sencillamente, una porqueria de mayor magnitud. En parte por mi nivel neurotico de exigencia pero en una enormisima parte porque muchas salidas se obsesionan y dejan de relacionarse conmigo de manera sana. Sin embargo, en lineas generales tengo buena suerte unicamente con las relaciones "toco y me voy" de las que tengo cuantas quiera... pero no llenan mis necesidades afectivas en absoluto. Tuve una relacion de concubinato en el ano 2008 que termino en el 2009. Desde ese entonces, tuve una experiencia peor que la otra. Lo mas triste es que antes disfrutaba mi "buena suerte sexual" porque no me molestaba no tener pareja. Sin embargo, luego de mis 20 anos comenzo a picarme el bichito del compromiso asi que la buena suerte sexual sin perspectivas de pareja paso de alegrarme a incomodarme. No quiero cincuenta personas distintas sino [B][U]una sola a largo plazo[/U][/B]. Lamentablemente, haciendo progresiones Venus se encuentra en Capricornio conjunto a la cuspide de mi casa IV lo que no implica ningun tipo de esperanza a nivel pareja. Faltan 25 anos para que progrese hacia la cuspide de mi casa V ademas de 30 anos para que haga la conjuncion a Jupiter como regente de la V por presencia. Sin embargo, esa conjuncion se daria en Acuario lo que tampoco es fantastico porque implica promiscuidad y exceso de liberalidad (ademas la casa V habla del sexo, mas no de las relaciones). Para cuando haga conjuncion a la cuspide de mi casa VII estare muerta... ?El destino no me depara una pareja? ?Estoy condenada a pasar el resto de mi vida sola? Jupiter esta en conjuncion por progresiones a la cuspide de casa VI. Recien dentro de 45 anos va a hacer conjuncion a la cuspide de casa VII ademas de la Luna en Aries como regente por presencia. ???Me voy a casar recien a los 69 anos??? No quiero estar sola el resto de mi vida, me duele la idea. Si alguien ve algun haz de luz en el camino y puede ayudarme, con datos astrologicos, lo agradeceria. [URL=http://img213.imageshack.us/i/cartanatal.jpg/][IMG]http://img213.imageshack.us/img213/4629/cartanatal.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario