viernes, 24 de septiembre de 2010

Homosexualidad en la Carta Natal

Buenas noches muchachos, estuve buscando sobre este tema en el foro, y veo que la ultima vez que se hablo del mismo fue en el 2007, pienso que para esta fecha hay muchos nuevos usuarios interesados en el mismo, y bueno, seria bueno retomarlo hoy en dia ya que es bastante interesante. A continuacion les muestro mi carta natal, soy homosexual y me siento bien con mi condicion sexual, lamentablemente vivo en Venezuela, pais al cual le falta bastante cultura aun para que este tema sea completamente trivial y aceptado (Por cierto, felicitaciones a Mexico y a Argentina por los logros alcanzados con respecto al mismo). [IMG]http://img844.imageshack.us/img844/9708/cartanatal.gif[/IMG] Ok, viendo mi carta natal, pienso que el sol, venus y marte en conjuncion en la casa XII, tiene mucho que ver con esta orientacion sexual, pero me gustaria la opinion de ustedes que tienen mas experiencia en el tema. De antemano gracias por la ayuda.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario