domingo, 19 de septiembre de 2010

Dudas! rectificación...

Llevo ya largo rato intentando hacer esto sin buenos resultados, incluso hice unas tablas en excel para evitar estar usando calculadora, asi meto los datos y me da directo. Segun he visto hay tres metodos quiza mas, el de tomar el planeta significador del evento en cuestion y desplazar los demas anualmente los grados de ese planeta. tambien vi un post con direcciones primarias basado en solar fire, al que por cierto le falto especificar que hay que poner view-> biwheel chart y seleccionar la natal y la dirigida conversa para tener el grafico que pone ahi... Y por ultimo por atacir pero ese si no entendi nada, aunque segun es el mas sencillo... Bueno en primer lugar tengo duda con los significadores, sauqe tablas, donde veo que rige cada planeta por presencia y regencia... Pero una tabla es el regente direco y la otra el almuten, no se cual deba tomar... Mi segunda duda es que como no me se muchas fechas exactas, puedo tomar tambien nacimiento de hermanos? en este caso tengo la III en libra, entonces el regente es venus pero el almuten en carta diurna fuera del intervalo 21-28� de libra siempre es saturno... Tomo venus o saturno como significador? Y que metodo en si conviene mas de todos? [IMG]http://img217.imageshack.us/img217/4828/astro2at01dolmen6263411.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario