jueves, 9 de septiembre de 2010

Revoluciones lunares tomando la Luna de la revolución solar

Hola. Queria comentar una cosa a ver que opinais. Cuando empece a hacerme las revoluciones lunares, la verdad es que no me pegaban mucho las cosas que salian en ellas. Asi que se me ocurrio tomar, no la posicion de la Luna de la carta natal, sino la posicion que tiene esta en la revolucion solar. Pense que si para la vida total, que es un conjunto de ciclos solares, se toma el momento en que el Sol vuelve a la posicion natal, para la anual que es el campo de la revolucion solar, habria que tomar la posicion de la Luna en ese ano, no la natal (como las munequitas rusas que van una dentro de otra, cada vez mas pequenas). Sorprendentemente, en mi caso funciona. Unicamente le encuentro un pero: que el primer ciclo lunar justo despues del cumpleanos se queda sin revolucion lunar, porque coincide con la solar. A pesar del lapsus de ese primer casi mes, me funcionan, y lo contraste al principio haciendo las dos revoluciones, con la Luna natal y la solar, y siempre que me pasaba algo, coin cidia con la revolucion en la que usaba la posicion de la Luna en la revolucion lunar. A ver si alguien mas ha probado esto, o lo intenta probar, a ver que le parece. Chao

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario