sábado, 4 de septiembre de 2010

Que Opinan de mi carta??

Hola queria pedirles por favor que me ayudaran con la interpretancion de mi carta natal bueno aqui se las dejo: [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=3/31/1993%206:52:00%20PM&aju=6&ciu=Ciudad%20de%20M%c3%a9xico&pais=Mexico&lat=19.4333333333333&lon=99.1166666666667&nom=Manuel%20Antonio%20Enciso%20Plascencia%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] Si no se ve les enlisto los aspectos: Sol en aries en casa 7 conjuncion venus opcicion jupiter en libra conjuncion ascendente Luna en cancer conjuncion marte en medio cielo asiendo opcision a nuptuno y urano que estan conjuntos en capricornio en casa 4 mercurio en pisis en la cuspide de la casa 6 asiendo sextil a urano y neptuno y trigono a marte la luna y medio cielo pluton en escorpio casa 2 ase trigono a la luna y marte y sextil a neptuno y urano saturno en casa 5 en acuario ase una cuadratura a pluton Medio cielo en cancer con conjuncion de marte trigono de mercurio, cuadratura de jupiter en libra, ascendente en libra, sol en aries y venus en aries. Me encantaria que me contaran que tal me iria en el dinero y con la profecion y bueno MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION!!!! :D

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario