lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi experiencia con la Numerologia, espero les sirva.

Hola a todos, queria hacer mi pequeno aporte en el campo magico de la numerologia. Siempre les voy a hablar desde mi humilde posicion y experiencia personal, por lo que me gustaria que cada uno aporte su valioso punto de vista para que entre todos nos podamos nutrir de aprendizaje. La numerologia me resulto muy efectiva para autoanalizarme profundamente y ver que todas las experiencias que ocurrieron en mi vida tenian un porque, una causa. Una vez que logre estar en armonia con mi persona y entender de que se trataba la vida fisica recien ahi realmente me senti con confianza como para ayudar a los demas en este tema y tener plena confianza en mi maestro interior quien me envia senales no solo para mi aprendizaje sino tambien me otorga mucha intuicion para analizar de que manera puedo ayudar a las personas de mi entorno, y dejenme decirles que la numerogia fue una herramienta muy importante para dicho fin. Si tenemos una base escolar, dejenme decirles que todos tenemos la capacidad de hacer cuentas y llegar a numeros determinados pero para ser un buen numerologo es imprescindible a mi entender abstraerse de todo tipo de juzgamiento hacia los demas y hacia uno mismo, ya que de esta manera vamos a formar un nexo entre nuestra capacidad fisica de transmitir ideas y nuestro yo superior, maestro o como gusten llamar a la sabiduria cosmica que tenemos dentro. Creo tambien que es muy dificil ser muy preciso cuando uno se maneja por estos medios (Internet) ya que siento que el canal de la intuicion muchas veces se abre cuando existe un contacto con la energia de la persona, ya sea por observacion, por charlar personalmente, etc. Bueno, ahora vamos a lo practico, yo creo que para sacar todos los numeros y luego hacer una correcta interpretacion podemos dividir la cosa en 3 partes: 1 - Hay numeros que los obtendremos de la fecha de nacimiento (Importante e Inmutable) Ellos son: * Camino de vida * El talento que traemos como herramienta para cumplir nuestro objetivo. * Los Ciclos (formativo, de cosecha y productivo) * Los desafios de vida (son 4) * Ano personal (las energias que transitamos en determinado ano, provocan tendencia a realizar determinadas cosas) * Ciclos del ano. * etc. 2 - Hay numeros que los obtenemos de nuestros nombres: * Alma * Personalidad * Temperamento * Necesidad de conquista, accion, etc. * etc Aca quiero hacer una importante aclaracion, muchos autores determinan parametros muy generales para este calculo, y es algo que yo no comparto, asi que disene un metodo personal que espero les sirva. Consiste en lo siguiente: Tomamos una hoja y realizamos los calculos del numero del ALMA (Suma de las vocales) de lo siguiente: a) Nombre por el que nos conocen los demas, el que usamos frecuentemente (en algunas personas puede ser el primero y en otras el 2do) y con el apellido tambien (puede ser el materno o el paterno) siempre elegimos nuestro nombre popular... b) Identidad tal cual aparece en el DNI c) En caso de no aparecer el apellido materno en el DNI (Frecuente en Argentina por ejemplo) tenerlo en cuenta. Es decir que esta posibilidad nos quedaria= Nombres (todos) + Apellidos (ambos). Una vez que para cada caso obtenemos un valor procedemos a la conexion con nuestro alma y optar por el valor que mejor refleje nuestro alma, HAY QUE SER 100% SINCEROS si queremos un estudio serio de nosotros mismos (por ahi muchos quisieran tener atributos distintos perohay que ser honestos con nuestro interior) Una vez que elegimos el numero que refleja nuestro interior procedemos a sacar los restantes valores utilizando ya un nombre FIJO (con el que obtuvimos nuestro valor de ALMA) para TODOS los calculos que requieran nombres. 3 - Hay numero que se obtienen de la combinacion de lo del inciso 1 y 2. [COLOR=DarkRed][B] [SIZE=3][COLOR=Navy]Bueno, hoy subi la primera parte ya que estoy con escaces de tiempo para subir mas data, pronto voy a ir subiendo mas info. [/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR] [COLOR=Navy]Suerte gente! [/COLOR]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario