jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuadratura sol luna en la carta natal

Hola,planteo este tema q siempre me ha intrigado...al tener en mi carta natal una cuadratura entre el sol y la luna,no marcados pero presente igual...me pregunto como hacer para conciliar esas dos partes.....la esencia del "yo"en conflicto con nuestra voluntad y sentimientos... Al tener mi sol y mercurio en piscis en conflicto con mi luna...por ejemplo en mis relaciones de pareja atraigo a personas del tipo geminianos con los q superficialmete me identico pero a largo plazo luego vienen problemas en la comunicacion especialmente... Me sucede igual con las personas de piscis tengo conlficto al entendernos a veces..oviamente todo esto es por que yo interiormente tengo este conflicto en tratar de conciliar mis sentimientos geminianos con mi ser pisciano... Pienso q ayuda un poco el ser conciente de ello pero al final uno se termina estrezando mentalmente.que lio! En cambiao con un trigono,conjuncion o sextil;todo fluye mas facil. Me gustaria "escuchar" sus esperiencias,aun mejor si es q tienen los mismos aspectos.;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario