martes, 7 de septiembre de 2010

Cancer en el MC

hola: [THINK]Se que presento a la sociedad la Imagen caractaristica del Cancer, introvertido, timido, de gran memoria, Intuitivo, pero no me siento muy identificado. El reg de la X esta exaltado en Tauro en VIII bueno al final de VII. entonces quisiera saber que implicaciones tiene en mi carrera o la posicion en la sociedad ese Cancer aho, no me gusta cancer en X, siento que no me sirve para nada, sera que mi carta no se ha cumplido correctamente ud que Opinan? Por favor que me dijeran que fortalezas tiene un Cancer en X y ademas quiron ah tambien se me olvidaba, y que debo aprender en esa area de la vida. Jupiter muy cerca de la X pero realmente en XI de algun u otro modo no afecta esta casa? [/THINK] Gracias [IMG]http://img693.imageshack.us/img693/3226/cartaastral.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario