martes, 11 de junio de 2013

Soñar con mi vecina

Hola, llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidido a contar mi experiencia. Desde hace dos meses me levanto con sudores frios de la cama debido al siguiente sueno. Me encuentro al final de una escalera de tablones de madera, en el ultimo escalon. Tras de mi oscuridad y apenas recuerdo el color de las paredes y aparece una luz que alumbra de forma cenital una figura a unos dos metros. Es una mujer, pues esta desnuda, de rodillas y con el pompis alzado hacia mi. En ese momento levanta su cabeza y se gira y me doy cuenta que es mi vecina de enfrente, ella me sonrie y yo me excito de tal manera que de repente me encuentro junto a ella penetrandola salvajemente. En ese instante cuando estoy a punto de llegar al climax ella se vuelve a girar gozosa de placer y se encienden las luces, apareciendo todo el vecindario mirandonos con ojos penetrantes, casi inquisitivos, lo que hace que no pueda finalizar la tarea y me despierte de repente. Habe con mis amigos y me recomendaron que me acostase con mi vecina para eliminar de mi subconsciente el deseo por ella, que al fin y al cabo era real. Hace una semana tras invitarla a cenar en mi casa y tomar unos licores acabamos en la cama, haciendo el amor como si de una pelicula ****o se tratase, fue increible, pero lo peor es que el sueno sigue apareciendo, noche tras noche, de manera muy intensa, tanto que me asusta. Ayer hable de ello con un amigo que hacia tiempo que no veia y que acabo hace poco la carrera de psicologia y me comento que tenia un tipo de disfuncion sensorial, de caracter sexual por la que probablemente necesitara expresar mi sexualidad en publico, por puro morbo o excitacion personal. Hoy tenia pensado pedirle a mi vecina que hiciesemos el amor en un sitio publico o mismamente en el balcon para poder ser vistos en pleno acto, pero no estoy muy convencido que esta sea la solucion para acabar con ese sueno que me atormenta desde hace tanto tiempo. Por ello buscaba el consejo de alguien que supiese interpretar suenos, ?deberia hacer caso a mi amigo y hacer el amor con mi vecina en plena via publica o esa interpretacion que me dio es erronea? Muchas gracias por su respuesta.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario