miércoles, 12 de junio de 2013

Necesito su ayuda en la eleccion vocacional-profesional

Hola a todos: Abro este post, ya que necesito de su ayuda y apoyo, como les habia contado anteriormente a nivel profesional de un tiempo para aca han sido anos muy duros a nivel profesional, una bronca tras bronca, que me llevaron a tener problemas emocionales y financieros, y cai en una especie de depresion y llego un momento en el que ya no tenia ganas de nada, estaba tan estresado y cansado que ni ganas de vivir tenia, por lo cual todo este tiempo pense el tomar una decision, la mas acertada, y no abandonar y tirar la toalla no mas asi por lo cual pedi consejos y ayuda, y siempre mi temor de tomar una mala decision, por que era esa culpa de abandonar e irme asi no mas y tomar con ello una mala decision Bueno tome la decision de dejar mi actual profesion, ya despues de mucho pensarlo, pero antes de irme me tomare un tiempo para hacer una buena eleccion, antes de abandonar mi actual profesion, creo que ha llegado el momento de dedicarme al 100% a lo que me gusta y a lo que me apasiona y es aqui donde pido su ayuda y apoyo, al ver mi carta natal tengo un sol y jupiter en conjuncion y se encuentran en casa X y a su vez ambos hacen conjuncion a mi Mc pero el regente de mi Mc es saturno es aqui a la mejor el meollo del problema, ahorita vivo el retorno de saturno, pero en general me han dicho que es buen augurio esa configuracion a nivel profesional, hasta el momento he tenido dificultades Estoy por empezar a tomar unos cursos de idiomas Tambien estoy pensando la idea de irme a vivir a la C.d de Mexico Df, una ciudad mas grande Me gustaria tomar unos talleres de actuacion y de escritura ya que siempre me ha apasionado el cine y el escribir novelas Finales de junio entra jupiter en cancer, siento que me puede ayudar si retomo mis estudios y me hace pensar la idea de regresar a la universidad Me gustaria que me ayudaran y me dieran sus opiniones e interpretaciones, como me iria si empezara a hacer este tipo de cambios, como el retomar mis estudios, irme a otra ciudad, estudiar otros idiomas, el tomar un taller de actuacion, tambien pense en meterme en una empresa de turismo Este link de mi carta natal: [url]http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=1qofileCXMM33-u1203702322&lang=s&gm=a1&nhor=861030&nho2=2590530&btyp=2&mth=at&sday=13&smon=6&syr=2013&hsy=-1&zod=&orbp=&rs=0&add=18&node=-Yn&mnode=-Ym&snode=-Ys&pfday=-YP+1&aspc=1&aspn=1&asp=1&fix=1&ast=[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario