sábado, 29 de junio de 2013

Como funcionará este foro??

Hola Amigos, os dejo la carta de este foro nuevo que he creado de informacion de actualidad tanto espiritual como de ultimas noticias en todos los temas en los que el despertar del Ser Humano es lo mas importante. Os dejo el link del foro por si quereis corroborar o ver mas cosas de la carta y al que estais todos invitados; [url]http://tiemposdeluzyverdad.foroactivo.com/forum[/url] Esta carta es del momento justo en que se creo; Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/dg7.gif/][IMG]http://img853.imageshack.us/img853/962/dg7.gif[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Muchas gracias de antemano. Bueno deciros que va muy despacio, que he disfrutado mucho y disfruto con la creacion y mantenimiento del mismo, tambien que hubo decepciones con amigos, y que me tomo muy en serio el hecho de informar, tengo ayuda de amigos. El comienzo esta siendo lento, y con problemas de algun companero ya que lejos de convertir ese espacio en un lugar de tonteo y con informaciones mas confusas o que puedan crear caos y para un orden en el foro tanto en localizacion como en publicacion de noticias, puse una serie de normas las cuales algunos de estos amigos les parecio muy bien, frente a otros que tacharon de ser limitadoras o tajantes. Muchas gracias a todos por leerme a quien me pueda ofrecer ayuda a la lectura de esta carta le estare muy agradecida. yo lo que veo es que MC esta en Libra, el destino de este foro sin duda es ofrecer informacion de interes a otros su regente Venus esta en CVII conjuncion Jupiter, reg de Asc, si es cierto que cuando yo decidi abrirlo venia de una mala experiencia a lo que en informacion se refiere y de asociaciones con otros, por eso este proyecto esta siendo muy transformador Pluton en CI, sextil Saturno retr en X, con gran trabajo en soledad donde tengo muy claro como y lo que quiero. Me preocupan ese Venus a 29 �, sabemos que es un grado que niega aquello que rige ....no se si saturno sextil Pluton (aunque ahi no salga yo considero que si estan) y ambos en recepcion mutua sean lo suficientemente fuertes para continuar luchando y mostrando noticias al mundo en estos tiempos de cambio. Tambien ese Jupiter en Caida reg del Asc (a muchos no les gusto esta idea) presente en Dsc y reg de CIII, comunicaciones....ahi esta la Luna en Aries conjunto a Urano en Aries, confio en que las noticias lleguen a mucha gente y que ayuden a muchos a concienciarse y conocer temas de interes que normalmente no vemos en la tv o en los periodicos. Bueno, ahhhhh y finalizo con Mercurio en VII y en cancer con Jupiter y Venus en mal estado. Si es verdad que el Sol en Geminis es el Apex de un Yod con Pluton y Saturno....no se como interpretar eso..... Un Abrazo y muchas gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario