domingo, 23 de junio de 2013

Personalidad, género y mucho más…

Hola amigos, Les escribo hoy con la venia de debatir cuales son los principales indicadores de una carta natal a la hora de definir la personalidad, el genero y cualquier otro factor individual o social que se os ocurra... Lo propongo, un poco, para aclararme yo y aclarar al resto de miembros del foro, como se definen dichos factores... Para empezar, y si no bien encaminado Ud/s me corregiran, creo que la personalidad la marca un poco tanto el Asc, el Sol y la Luna, como el signo, la casa (en el caso del Ascendente, el regente del mismo) y los aspectos que estos formen... El genero, que es algo mas complicado, lo definiran, por una parte, el resultado de la combinacion del Asc+Sol+Luna, junto con la intervencion de Venus y Marte... Asi, en mi caso concreto, mi Asc en Geminis, mi Sol en Virgo (con una cuadratura casi exacta con Neptuno en Sagitario), mi Luna en Piscis y mi Mercurio en Virgo (en cuadratura con el Ascendente) marcaran un poco la tendencia de mi personalidad; mientras que el genero lo marcaran tanto los signos mutables anteriormente mencionados la conjuncion Venus y Marte en Leo, que poseo. Rizando un poco mas el rizo, mi Luna Piscis, matizada por mi Asc Geminis, fue mas determinante en mi infancia; mientras que ahora es mi Sol en Virgo, matizado por mi Asc geminis, el que lleva la batuta. Y, respecto al genero... pues supongo que es algo mas complicado de definir, pues, a pesar de ser yo un hombre, siempre he mostrado algo de "neutralidad" respecto a mi masculinidad-feminidad... jeje Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario