viernes, 21 de junio de 2013

Nuevo año, nueva energía! :D

Que dicen de mi rev. solar? Aproveche para verla en astro.com y de paso chequear que mi sol cae en casa 3 este ano, asi que lo primero que hice fue escribir en un papel los objetivos que me plante para este ano (al mejor estilo carta de navidad jaja) y de paso organizarme un poco :P Entre lo que tengo que encarar este ano: las practicas como profesor que arranque hace poco, terminar el ano de estudio lo mejor posible, conseguir trabajo a fin de ano e irme de vacaciones, que lastimosamente en Enero pasado no me pude tomar por estar en otro trabajo practicamente como un esclavo ��. No pido una flaca porque hace poco que me estoy viendo con una :P Alguna sugerencia de como deberia encarar este ano?? les dejo mi rev. se agradecen los concejos :D [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/849/8xpu.png/][IMG]http://img849.imageshack.us/img849/6673/8xpu.png[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario