domingo, 23 de junio de 2013

soñar con hora especifica

creo que este sueno es muy enigmatico, tiene mucha simbologia, pues primero en el mismo sueno que fue continuado, solo que no me acuerdo algunos detalles del sueno,sone con una planta en maceta que habia crecido mas de lo habitual hasta estaba dando frutos, y con la luz del sol que le daba,luego me entere que habian hecho una fiesta uno de mis amigas de trabajo, me indigne porque no me habia invitado a mi, igual entre todos estaban vestidos como de gala, pero yo sport, y me llaman, veo la hora y era las 3:42 am ,luego me veo en mi cama, durmiendo. quiero saber que significa los numeros en los suenos sobre todo esa hora??? es recomendable que juegue la loteria?? jiji(y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario