jueves, 13 de junio de 2013

Signos culinarios.

Hola amigos. Me llamo Carlos Jesus, soy chileno aunque de padres espanoles y llevo ya un tiempo entrando al foro desde la cuenta de mi primo y por fin me he animado a entrar por mi cuenta porque tengo una duda que querria compartir con ustedes. Hace tiempo me dejo mi esposa y ahora estoy buscando otra pareja. La cosa es que he estado saliendo con varias chicas pero todas cocinaban fatal, y para mi que una mujer sepa cocinar es muy importante. Me gustaria preguntaros si hay algunos signos que tengan mas facilidad para cocinar bien. Tampoco tienen que saber cocina todo, con que sea un signo al que se le de bien hacer croquetas, estofados y arroz con pollo para cuando vaya al gimnasio ya me vale. Mi anterior pareja me hacia muy buenas comidas, pero no sabia cocinar bien y por eso la deje, asique me gustaria ir sobre seguro y empezar una relacion con alguna chica cuyo signo sea una garantia para mi en este aspecto. Muchas gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario