domingo, 16 de junio de 2013

Soñar con estatua del arcángel Miguel.

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hola a todos, anoche he sonado que yo estaba en un casa, de repente sentia que mi padre, ya fallecido, me queria matar, y yo por ello salia al patio, y alli habia una escultura del arcangel Miguel, y yo me metia dentro, pero de repente esta se caia conmigo, entonces, yo me paraba inmediatamente, y veia que la casa tenia un parte abierta, sin puerta, y que estaba abierta a la calle, eso si, era de noche, y habia mucho trafico, y me daba miedo.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Como puedo interpretar este sueno. Quien me ayuda, por favor.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario