sábado, 22 de junio de 2013

Mi carta, mi interior

Hola amigos foreros!! Hace aproximadamente 1 mes que entre de profundamente en este gran mar de sabiduria llamado Astrologia. Estoy muy sorprendido, como seguro a muchos de ustedes les habra pasado cuando conocieron la astrologia, aunque claro, lo mas sorprende es la descripcion tan exacta y perfecta sobre uno mismo. Desde que conoci mi propia carta he buscado descripciones de todo tipo para poder comprenderla, asi poder comprenderme un poquito mas a mi mismo y al universo, a Dios; me apasiona tanto lo uculto y lo invisible pero transcendente, que me involucro hasta que la ultima gota de conocimiento se derrame sobre mi espiritu; siendo mas sincero, hasta que veo que no puedo sacarle mas provecho a ese conocimiento. Siento que la astrologia es un conocimiento universal que le voy a extraer jugo siempre; siento que todavia le falta mucho por comprender a los profesionales de este conocimiento, aun asi es un ciencia muy avanzada que un futuro va a ser, junto con otras ciencias llamadas ''alternativa s'' parte de los estudios avanzados o universitarios. Me extendi un poquito del tema principal que me ha traido a crear este post: descripcion u opinion de mi carta. Me gustaria saber que pueden decirme sobre mi carta, que es yo en conceptos; no cualquier cosa, sino mas bien, que pueden decirme acerca de mi profesion o vocacion, pues me gustan muchas cosas (geminis), pero hay dos cosas que me atraen profundamente: el arte(teatro, actuacion) y lo intelectual(todo lo q tenga que ver con la mente). He empezado hace algun tiempo la carrera de abogacia pero la deja despues de 2 anos, no me llenaba mi parte artistica, si mi parte intelectual. Ese es mi problema, conjugar lo artistico con lo intelectual, y asimismo con lo epiritual, bastante dificil, no imposible; es como que busco una union(piscis ascendente) de mi propio ser; cuerpo mente espiritu. Les agradezco haber leido y les agradeceria que puedan ofrecerme una opionion, la que les salga. Esta es: [url]http://grupovenus.com/dibujo0.aspx?fec=5%2F21%2F1992+1%3A50%3A00+AM&aju=3&ciu=Rosario&pais=Argentina&lat=-32%2E95&lon=60%2E6666666666667&nom=Roman%2520%2520&bot=atras&idioma=E&zodi=T[/url] Les dejo mi datos por si no se puede entrar: 21 de mayo de 1992 Argentina, Santa fe, ciudad Rosario 01:50hs Hombre Gracias Astro-foreros!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario