lunes, 24 de junio de 2013

Discutiendo con los hombres escorpio

Ultimamente he atraido a varios hombres escorpio en mi vida los cuales ha habida mucha atraccion y feeling a la hora de pasarlo bien, pero cuando llega el momento de discutir... me sacan de quicio, no puedo con ellos, y me dan ganas de enviarlos a pluton de una patada. Quiero aclarar que (al menos a los que he conocido) tienen un corazon inmenso y un alma muy dulce, pero son super susceptibles cuando les haces ver que te han hecho mal, o se han comportado mal... son incapaces de reconocer sus defectos y tienen una manera de girar la tortilla a las cosas que me frustra inmensamente. Se sienten atacados enseguida, y cuando estan en estas son maquiavelicos y egoistas, solo ven lo que les dana a ellos y no a los demas, son incapaces de empatizar y simplemente decir: siento que te sientas asi, no, ellos dicen: porque tu y tu y tu... Tambien noto que les molesta profundamente sentirse atrapados con algun argumento, o cuando notan que a lo mejor no tienen la razon, y empiezan desvariar y a no dejarte decir ni palabra, o te cortan al momento (algo que me da mucha rabia). En ese aspecto NO HAY MANERA DE SINCRONIZAR CON ELLOS. Nunca nadie me habia sacado tanto de quicio como ellos, me supera esa tension y esa desesperacion para que vean las cosas de manera mas comunitaria (en ese aspecto). Algun* me podria dar algun consejo de como lidiar con ellos cuando estan en esas? Porque yo ya no se que hacer, y me da pena tener que alejarlos de mi vida por discusiones horribles cuando al estar bien estamos super sincronizados... ufff... es que os juro que me bloqueo profundamente y me marean tanto que al final no se ni que decir. Me agobian. (no quiero ofender a ningun escorpio, seguro que los hay que saben discutir... tambien es cierto que entre hombres y mujeres hay un gran abismo, y creo que no hay hombre mas orgulloso y egocentrico que los escorpio...). Besitos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario