martes, 11 de junio de 2013

Mal fario a un mal compañero

Hola , hace tiempo que os leo pero nunca me habia puesto a escribir, el caso es que hace mucho que creo en estos temas aunque haya mucha gente que no, me gustaria saber si hay algun ritual o hechizo para que un companero de trabajo que es un embustero, un aprovechado y un sinverguenza reciba un susto que le haga replanteaerse su modo de trabajar. Os cuento, el ano pasado estuve trabajando muy duro con una firma que en principio no tenian que trabajar con nosotros, despues de mucha lucha al final consegui un acuerdo para que firmasen con nosotros en varios temas. Pues este companero de trabajo se apropio de todo el exito!!!! Me cominico que firmabamos un dia y en realidad fue el anterior!!!!!! No pude asistir y me robo todo el trabajo, las comisiones, TODO!!!!! Ahora en la empresa creen que es el mejor y yo un don nadie..... NO quiero tampoco que le pase nada malo, pero me guastaria darle un susto, no se, sabeis de algo que pueda ser efectivo????? Muchas gracias !!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario