lunes, 18 de febrero de 2013

Sueño con dulce de chocolate y con un bebé

Llevo ya dos noches que sueno con dulce de chocolate y me gustaria saber su significado porque se esta haciendo bastante repetitivo. Hace dos noches sone que estaba en una pasteleria. A la pastelera le pregunte por el precio de un dulce de chocolate y me dijo que costaba 16 �. Luego via un chico, que por supuesto no conozco de nada, que decia que la pastelera le habia robado el secreto del dulce de chocolate a su familia, y tenia que recuperarlo. Empezo a bajar por una especie de tuberias en un patio interior de un edificio, pero se callo. El padre dijo que iba a bajar porque la pastelera era capaz de no socorrerlo para no levantar un escandalo. El sueno que tuve al dia siguiente era con un bebe recien nacido que lo tenia alguien en brazo, de este ya no me acuerdo de mas cosas, pero lo curioso es que yo sabia que era recien nacido. El sueno que he tenido esta noche tambien era con un pastel de chocolate. Estaba yo en el descanso de unas clases y queria comprar para desayunar un donut, pero antes tenia que ir al bano de ese lugar, pero habia una cola de personas y me fui a otro sitio. No lo recuerdo bien pero creo que compre el donut y desayune. Luego me encontre a alguien y me dijo que fuesemos a comprar los pasteles a un lugar que ella conocia. Llegamos y ella compra un pastel de yema tostada y yo uno de chocolate. Un saludo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario