lunes, 25 de febrero de 2013

carta natal-progresada

Hola=), en primera quiero decir que si este tema ya ha sido discutido, pueden borrarlo. El asunto es que tengo una duda. Estaba observando mi carta progresada, que tengo entendido, es para ver los acontecimientos de un futuro, o lo que sucede en un determinado tiempo. Y pues viendo la mia, me di cuenta de que como me siento ahorita, coincide plenamente con mi carta progresada, y no solo como me siento, sino tambien varios de los acontecimientos que experimentado o aspectos de mi personalidad con los que conte y aun cuento incluso algunos de los que no tenia conciencia (pero que sentia que estaban ahi), los veo mas reflejados en mi carta progresada que en mi carta natal. Por ej, tengo el sol en Leo natal, pero en mi carta progresada esta el sol en virgo, y me siento mucho mas identificada con el segundo. Y asi muchisimos aspectos que definen mas mi personalidad. Es normal?, les ha pasado? Gracias de antemano.....saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario