sábado, 2 de febrero de 2013

Soñar con que me leen las manos y con derrumbe de pisos y murallas.

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hola, he sonado que estaba con un vidente muy conocido, y este hacia una charla en la cual decia: [/SIZE][/FONT][FONT=Arial]�[/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiero que mentalmente digan la direccion de su casa, y yo nombrare de todo el publico quienes son los 4 ninos autistas que hay entre nosotros[/SIZE][/FONT][FONT=Arial]�[/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]; al final me dijo donde vivo. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Entre los asientos estaba mi cunado Francisco, y tal vez algun familiar mas.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Luego, me llevaban a una casa de una bruja, dentro me dirigian a una habitacion; dentro me leia una mujer las manos, y me decia que un hombre por venganza me enterraria un cuchillo en el vientre, pero que luego apareceria un hombre bueno. Posteriormente ella se ponia a llorar, y entraba su hermana que era casi igual.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]A continuacion me veia en una casa en donde yo en el sueno vivia, yo tenia un dormitorio pero lo intercambiaba por el de mi hermano; el pasaba por los pasillos con su amigo Mario y otros; las murallas del dormitorio estaban llenas de orificios y el suelo sobre el que yo estaba; yo le decia a mi madre que habia que reparar porque podian haber derrumbes. Luego vi a mi hermano caminar por los pasillos con su polola, la que no la acepta. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]En la vida real, algunas personas a mi me encuentran algo extrana; segun unos [I]tests[/I] que me hizo un psicologo yo tengo una capacidad para comunicarme simbolicamente, creatividad e imaginacion, sobre lo normal, pero nada raro.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que puede predecir este sueno.[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario