lunes, 18 de febrero de 2013

Líos con mi ex, pido ayuda y no sé cómo acabará esto.

Hola a todos, jamas pense que abriria un hilo asi. Cmo muchos sabran el ano pasado se produjo una ruptura sentimental desastrosa entre mi ex y yo, me dejo por una chica y al parecer les va bien. Pero ahora ella parece querer torturarme un poco mas por si no habia tenido bastante. Un resumen de los ultimos acontecimientos: ha logrado hacerme creer que se van a casar, esto ha sido por una amiga mia que la tiene digamos "cerca" y la actual novia de mi ex publico en las redes sociales (que no uso) el anuncio de la boda. Todo muy serio, hasta con fecha de boda y todo. Como supere mas o menos la ruptura y aceptando como he podido la situacion, pues le eche valor y me puse en contacto con mi ex para darle mi enhorabuena. El se ha puesto como un demonio de enfadado conmigo porque dice que me lo invento todo. Al rato de tener la monumental bronca con el, la chica borro el famoso "anuncio de boda", visto por unas cuantas personas. Ala, ya me ha terminado de jorobar pero bien. Cuando mas bien estaba yo, me pasan estas cosas. El anuncio de ella era super serio, pero no, al parecer lo ha hecho para todavia minarme mas. La carta de esa chica no la tengo, ?es posible averiguar algo con la carta de mi ex? yo no quiero volver, pero viendo esas cosas y habiendome creido la mentira, de todo corazon le quise felicitar, pues ya asumi que no me queria y por eso se fue con la otra chica. ?Podeis decirme algo sobre los dos? Me conformaria con saber si al menor arreglariamos el malentendido. Muchas gracias por vuestra ayuda y recibid un saludo. Besos Carta de el: [IMG]http://img685.imageshack.us/img685/7163/astrow2at04chicohp43174.gif[/IMG] Mi carta. [IMG]http://img841.imageshack.us/img841/5893/astrow2at01lizardqueenhh.gif[/IMG] Os agradezco de todo corazon vuestra ayuda.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario