viernes, 22 de febrero de 2013

ISLAS MALVINAS, predicciones sobre su futuro.

Hola a todos. Este es el primer tema que abro por mi cuenta, y lo hago para conocer las opiniones de ustedes y debatir sobre un tema que angustia mucho a los argentinos de manera continua y prolongada desde hace decadas, y que refiere al [B]conflicto de soberania sobre las Islas Malvinas que Argentina tiene con Inglaterra[/B]. Es un tema que me interesa mucho como argentino, pero tambien como astrologo principiante, porque me cuesta mucho analizar. ?Que fecha se utilizaria para levantar la carta astral??De que Carta Astral estariamos hablando??La de Malvinas, la de la ocupacion inglesa en 1833, la de Argentina? Tambien me gustaria conocer cuales son sus predicciones a futuro sobre el tema (un futuro muy lejano, seguro), independientemente de la politica actual del gobierno de turno (que no creo que sea la mejor). Espero ansioso sus comentarios. [B]Espero que se interesen en el tema como yo.[/B] Saludos a todos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario