martes, 19 de febrero de 2013

Algunos transitos fuertes de pluton y urano¡

[LEFT]Hola a todos, soy nueva en este foro. Agradeceria cualquier tipo de informacion o experiencia que me puedieran brindar, seria de mucha ayuda. Tengo un ascendente en capricornio en 9.38�. Actualmente tengo en conjuncion sobre mi ascendente a pluton, (lo cual ha sido pesado en cuestiones de energia). Pluton tambien esta transitando en cuadratura a mi venus en libra ubicada a finales de la casa 9 (a diferencia de unos grados de mc) el cual es ahora es casi exacto por un grado. Aparte de esto, ya como todos sabemos urano esta transitando en aries, el cual esta a unos pocos grados de entrar a mi casa 4 haciendole oposicion a venus al mismo tiempo que le hace cuadratura a mi ascendente. Creo, si no estoy equivocada que los transitos de pluton y urano estan haciendo una t cuadrada sobre mi ascendente y mi venus. Estoy algo consternada debido al transito de pluton sobre mi ascendente, ademas de que las explicaciones que he leido acerca de los transitos pluton-venus aluden mucho al amor "fatal-obsesivo" algo que me preocupa de sobremanera ya que al ser una mujer pluto-escorpiana tiendo a obsesionarme hasta con mi propio respirar. Agradeceria mucho cualquier aporte que me puedan brindar, el fin es lograr algo constructivo... y obtener algo de tranquilidad. Gracias repito cualquier aporte es valioso! Pdta: jupiter tambien esta proximo a entrar en mi casa 7. Por ultimo, Gracias! (y) [/LEFT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario