martes, 12 de febrero de 2013

Soñar con pierdras semipreciosas rosas

Hola a todos. Anoche sone que habia encontrado hermosas piedras semipreciosas rosas que parecian cuarzos pero no podian ser cuarzos porque no tenian ese color rosado intenso, eran varias tambien y al ver lo hermosas que eran me las lleve. Luego no se como desaparecieron, fui al lugar en donde las habia encontrado por primera vez pero no los encontre. Luego pense saber quienes las tenian (no los conocia) pero no consegui nada. Despues quice conseguir mis propias piedras de ese tipo asi que me dije "voy a encontrar una tienda de cuarzos y me comprare una de esas piedras", luego de proponermelo sabia que iba a ser algo dificil encontrar esa tienda, y ahi acabo mi sueno. Que me quiere decir?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario