martes, 12 de febrero de 2013

quiron ..una duda

hola , soy nuevo en el foro , bueno tengo una duda , y queria consultar con los que mas saben , he leido bastante y dicen que quiron en una sinastria si aspecta a venus , entonces es que es una pareja predestinada , el hecho es que mi hermanita esta saliendo con un chico hace ya 3 meses , pero la veo triste ... para no hacerla mas larga , el tiene a quiron en cancer en 13 grados y ella tiene a venus en libra en 12 grados ...estan en cuadratura ...y ella tiene a marte en capricornio en 13 grados ...el quiron de el ...hace opocision... al marte de ella...aparte el venus de ella hace cuadratura a su neptuno....?acaso el la enganara?... mi pregunta es acaso es una pareja que puede llegar al matrimonio...ya se que se tendria que ver otros aspectos...pero mi duda es si quiron mal aspectado con su venus y marte de ella....es a pesar de todo un buen augurio... graacias por su paciencia y ojala me respondan

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario