jueves, 28 de febrero de 2013

sinastria

que me dicen de esta sinastria... por q no funciona?? su sol conjuncion a mi luna su luna oposicion a mi luna su luna oposicion a mi saturno a mi urano y trigono a mi pluton su mercurio conjuncion a mi luna trigono a mi jujiter su venus trigono a mi sol, mercurio y venus y en oposicion a mi marte jupiter y mediocielo su marte conjuncion a mi sol mercurio y venus; sextil luna y jupiter y una importante cuadratura con neptuno y con urano su jupiter cuadratura marte y trigono pluton su saturno trigono a mi sol venus y oposicion a mi marte su uranoo trigono a mi ascendente su neptno cuadratura a mi sol venus y mercurio conjuncion a saturno neptuno y urano trigono ascendente sextil nodo su pluton sextil saturno urano y neptuno conjuncion pluton su nodo conjuncion sol mercurio y venus mios cuadratura a saturno y neptuno

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario