martes, 12 de febrero de 2013

Sinastría

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/90/33980672.png/[/url] [COLOR="Red"]Esta es la sinastria con la persona que mas ame en mi vida. No puedo dejar de pensar en el y no se si alguna vez en mi vida voy a conocer amor mas fuerte que ese. El fue mi novio 3 anos, nos separamos por exceso de amor yd esbordes de la edad pero nunca sentimos un amor mas fuerte que ese aunque no fue sano en muchos puntos pero yo creo que fue por factores externos y logicos que no podia sostenerse mas esa relacion. El cuando me ve tiembla y no me deja de mirar quiera o no y lo descubrieron siguiendome hace unos meses con el auto. Yo quiero saber si algun dia va a haber un reencuentro o que opinion tienen segun las cartas. Teniamos sexo todos los dias hasta el ultimo dia de esos anos y todo era muy fuerte, las mismas respuestas emocionales a pesar de que las lunas nada que ver, telepatia, nos reiamos hasta el piso, habia interes mutuo sobre todo lo que le pasaba al otro y realmente una union fuerte y natural y la misma forma de imaginar de deducir de millones de cosas. No puedo olvidarme de el y tengo muchas posibilidades y sin embargo no puedo arrancarlo espero sus opiniones abrazo del alma♥/*[/COLOR]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario