sábado, 2 de febrero de 2013

ayuda con mi RS 2013

[IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/[IMG]http://img838.imageshack.us/img838/558/astro32at01maruec201212.gif[/IMG] Uploaded with [URL="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/URL][/IMG] Hola a todos: Les pido ayuda con mi RS para este ano, me preocupa mucho la parte laboral y economica y con ese Urano en MC estoy seguran que hbran cambios, los cuales creo que seran positivos porque Urano esta en trino al Sol en Casa 6. En la parte financiera creo que es muy positivo que el regente de casa 2, Cancer la Luna se encuentre angular y en domicilio, pero me preocupa esa cuadratura con Urano. ?Que opinan al respecto? Mirando por casas derivadas, la casa 11, que de acuerdo a este metodo es la casa de los recursos que genero a traves de mi actividad laboral, se encuentra en Aries y su regente Marte esta en exaltacion de Capricornio conjunto a Pluton en Casa 7 angular, lo cual me parece tambien positvo, en lo economico. ?QUe les parece a ustedes? Solicite un cambio de puesto de trabajo, justamente a los pocos dias de iniciada mi RS, es decir a principios de diciembre del 2012, me dijeron que si era posible, pero sin embargo hasta ahora, ya inicios de febrero no me dan la notificacion para el cambio. ?Se dara el cambio? ?De ser asi ven que se dara pronto o continara la demora? Muchas gracias por su ayuda desde ya, cualquier cosa que vean en la parte laboral y economica sera de mucha ayuda para mi. Saludos a todos Maru :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario